Energía

Construcción y Mantenimiento de Líneas de Transmisión

En Ingeomega contamos con experiencia en la ejecución de trabajos de la más alta complejidad técnica, logística, geográfica y social en la construcción y mantenimiento de líneas de transmisión, logrando siempre el cumplimiento a nuestros clientes.

Lineas de transmición Ingeomega
subestacion de energia construida por ingeomega

Actividades de Construcción y Mantenimiento en Subestaciones de Energía

Contamos con el conocimiento idóneo y personal capacitado para el desarrollo de las actividades de construcción y mantenimiento de subestaciones de energía.

Mantenimiento de Redes de Distribución en Línea Viva

Realizamos el mantenimiento de redes de distribución de energía a contacto y a distancia, en circuitos de 13.2 Kv. Los trabajos en redes energizadas significan no solamente el cumplimiento de las disposiciones emanadas de la CREG, sino también una disminución sustancial en los costos de mantenimiento por suspensiones en el servicio de energía para los operadores de red.

operarios de linea viva ingeomega
Redes de distribución y alumbrado público Ingeomega

Expansión, Rectificación y Mantenimiento de Redes de Distribución y Alumbrado Público

Hemos realizado actividades de expansión y mantenimiento de redes primarias y secundarias de distribución de energía, por más de 25 años. Así como la expansión y mantenimiento de las redes de alumbrado público en parques, avenidas y calles de las principales vías del área metropolitana.

Actividades Comerciales

Adicionalmente prestamos los servicios de suspensión, corte y reconexión; además de la instalación de nuevos usuarios al sistema, la lectura y repartición de facturas.

conexion electrica por parte de operarios ingeomega
tecnicos de ingeomega recuperando perdidas tecnicas de energia

Recuperación de Pérdidas Técnicas y no Técnicas

Contamos con una amplia experiencia en el campo de la recuperación de pérdidas técnicas, no técnicas de energía a través de actividades tales como cambio de redes secundarias de línea abierta a línea trenzada, instalación de sistemas anti hurto de domiciliarias y medidores de energía prepago. Además de la instalación de los sistemas AMI (Medida Inteligente).

Así mismo, se han realizado contratos de revisión y normalización de acometidas y medidores de energía, como también la detección y notificación de fraudes.


Contacto

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

    Teléfono: +57(4) 314 2462

    Dirección: Carrera 55B #72A-116. Itagüi, Antioquia.

© Ingeomega 2020. Todos los derechos reservados.

Diseño e implementación por La Quinta Agencia.