Estamos comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

¡Así avanza el Proyecto Conexión Urabá - Nueva Colonia - Apartadó!

En Ingeomega nos llena de orgullo el poder participar en el Proyecto de Conexión Urabá - Nueva Colonia - Apartadó, en el que nuestros colaboradores trabajan día a día para el mejoramiento y beneficio de cientos de comunidades, logrando de esta manera aportar a la construcción del país. A buen ritmo se va dando el avance del proyecto el cual, busca beneficiar a más de 60.000 clientes de EPM.

Un proyecto que tiene grandes retos como el cuidado del medio ambiente, con el que generamos estrategias, actividades y acciones que nos permitan continuar revalidando nuestro compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente, tanto en el lugar de desarrollo de estas líneas de transmisión, como en cada uno de los lugares donde tenemos presencia.

La importancia de este proyecto ha permitido brindar oportunidades laborales a habitantes de la zona y se  ha conseguido mantener una estrecha relación con las comunidades, así como, un constante y activo dialogo con las comunidades para que conozcan al detalle y de primera mano el avance y desarrollo que va teniendo el proyecto.

 

CONCOE EL BOLETÍN TRIMESTRAL DE AVANCES DE ESTE PROYECTO


Contacto

  • Teléfono: (60) 4 314 24 62

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

    Comunicaciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

    Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

    Dirección: Carrera 55B #72A-116. Itagüi, Antioquia.

© Ingeomega 2020. Todos los derechos reservados.

Diseño e implementación por La Quinta Agencia.