Política Integrada de Gestión
INGEOMEGA S.A.S. es una empresa dedicada a desarrollar operaciones y proyectos a nivel nacional en diversas áreas: ingeniería eléctrica y civil, telecomunicaciones y gas combustible. Estamos comprometidos en la prestación de servicios y la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con calidad, productividad y el mejoramiento continuo de los procesos, así como de altos estándares en seguridad, salud en el trabajo y ambiente, lo anterior lo logramos a través de:
-
La identificación, evaluación, valoración de peligros y establecimiento de los controles asociados al desarrollo de nuestras actividades, con el fin de prevenir y reducir las enfermedades laborales y accidentes de trabajo.
-
La promoción de las condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la calidad de la salud de los empleados y contratistas.
-
La identificación de aspectos y valoración de impactos ambientales, estableciendo controles para la promoción y preservación del medio ambiente, previniendo su contaminación y reduciendo los posibles impactos a la comunidad.
-
El cumplimiento de los requisitos aplicables de la legislación colombiana y todas aquellas que haya suscrito la organización en ambiente, seguridad y salud en el Trabajo.
-
La promoción para la consulta y la participación de los trabajadores.
-
El trabajo en función de la sostenibilidad y responsabilidad social empresarial, mediante acciones e iniciativas que contribuyan al mejoramiento de las relaciones con los grupos de interés y el entorno en general.
-
La promoción, aprendizaje y desarrollo de las personas.
Todos los niveles de la organización son responsables del cumplimiento y aplicación de esta política
Aprobado por:
GERENCIA GENERAL
Fecha de actualización |
16-07-2021 |
Versión |
6 |