Reseña Histórica

INGEOMEGA S.A. fue constituida el primero de febrero de 1988 en la ciudad de Medellín e inició labores con dos empleados y un subcontratista de instalaciones eléctricas internas. La primera obra contratada fue Urbanización Villa Lía, adjudicada por Construcciones López Rendón.
En 1990 inicia la ejecución de proyectos para las Empresas Públicas de Medellín, en el área de Alumbrado Público. En la actualidad, la Compañía desarrolla proyectos en las más diversas áreas de la ingeniería, tales como energía, telecomunicaciones, aguas y gas combustible, y cuenta con la participación de más de 1.400 trabajadores en diferentes áreas, algunos de los cuales poseen ya una amplía trayectoria con la empresa.

Misión

INGEOMEGA Participa activamente en el desarrollo del país a través de la prestación de servicios, innovación y gestión de negocios en los campos de energía eléctrica, telecomunicaciones, hidrocarburos, obras electromecánicas y civiles.

Visión

En el 2020 INGEOMEGA es una empresa consolidada, rentable y con presencia en Latinoamérica.

CERTIFICADOENRSEIQNicontec

Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress