CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO INGEOMEGA S.A.S.

El presente Código de Buen Gobierno ha sido aprobado por la Asamblea General de Socios de INGEOMEGA S.A.S. y tiene como objetivo fundamental desarrollar los principios de transparencia, confianza, buena gobernabilidad e integridad, así como los valores corporativos de la compañía en todas las decisiones que se adopten frente a los socios, clientes, empleados, proveedores y aliados estratégicos. Por otro lado, a través de este documento se busca establecer las normas y reglas de obligatorio cumplimiento para los socios y empleados, con el fin de lograr buenas prácticas empresariales bajo estrictos principios éticos y con irrestricto apego a la ley. Lo aquí establecido debe entenderse como un complemento de los estatutos sociales y busca brindar lineamientos generales para el cumplimiento de los objetivos sociales y procurar una operación en un entorno de mayor transparencia y confianza por parte de los socios, empleados, clientes, proveedores y aliados estratégicos para así mejorar el desempeño, generar valor y garantizar la competitividad, productividad y sostenibilidad de INGEOMEGA S.A.S.

 

CONOCE NUESTRO CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO - INGEOMEGA S.A.S

 


Contacto

  • Teléfono: (60) 4 314 24 62

    Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

    Notificaciones Judiciales: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

    Comunicaciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 

    Dirección: Carrera 55B #72A-116. Itagüi, Antioquia.

© Ingeomega 2020. Todos los derechos reservados.

Diseño e implementación por La Quinta Agencia.